Friendlier Claris It!

Organiza automáticamente tus e-mails en Entourage con el PIM de Microsoft

De forma automática y aprovechando la información disponible en el gestor de información personal de Microsoft, Friendlier Claris It! estará en posición de organizar todos los mensajes transitados por Entourage Una vez tenga identificado al remitente del mensaje, podrá crear carpetas siguiendo reglas de usuarios, gestionar de forma centralizada a todos los ficheros adjuntos y tratar el spam. Ver descripción completa

Bueno
7

De forma automática y aprovechando la información disponible en el gestor de información personal de Microsoft, Friendlier Claris It! estará en posición de organizar todos los mensajes transitados por Entourage Una vez tenga identificado al remitente del mensaje, podrá crear carpetas siguiendo reglas de usuarios, gestionar de forma centralizada a todos los ficheros adjuntos y tratar el spam.

Friendlier Claris It!eEs una sencilla utilidad que trabaja con Entourage y el gestor PIM que le acompaña por defecto, sacando beneficio de informaciones como los apodos o los grupos de contactos para crear carpetas en las que clasificar y ordenar los e-mails enviados y recibidos a través de Entourage. Dispone de una extensa variedad de opciones de configuración que dan mucho juego como por ejemplo la posibilidad de identificar spammer y así eliminar de forma definitiva sus mensajes.

Adicionalmente, nos permite centralizar a todos los ficheros adjuntos de los mensajes con el objetivo de facilitar su gestión, sustituyendo los ficheros por enlaces que llevan directamente a los ficheros. Por ejemplo, permite que sea mucho más cómodo y rápido eliminar todos los ficheros adjuntos para ganar espacio; Friendlier Claris It! Conserva intacto los nombres largos de ficheros.

Friendlier Claris It!

Descargar

Friendlier Claris It! 1.10